hola!!!!!
Después de abandonar una de las ciudades mas bonitas que hemos visitado ( kioto ), nos dirigimos a Miyajima, una pequeña isla con un encanto especial, donde los bambis andan como Pedro por su casa. La tranquilidad que se respira y su naturaleza hacen de ella el sitio que uno siempre hubiera soñado para perderse unos días. Nos alojamos en un riokan ( casa antigua japonesa ) espectacular. Hemos dormido en el suelo como ellos y ha sido una de las noches mas cómodas que hemos pasado, nos hemos levantado nuevos. Tambien hemos aprovechado para tener nuestra primera experiencia en un onsen lo cual ha sido muy gratificante a parte de relajante. Hemos colgado algunas fotos también del jardín del hotel, muy acogedor!!!!!!!!
Hoy ya hemos tenido que abandonar este sitio tan paradisiaco para dirigirnos a la ciudad de kobe, para comer lo que hace honor a su nombre, la mejor carne del mundo mundial, un buen pedazo de ese bicho que es indescriptible, un sabor como nunca, que carne, que bicho, que restaurante, que placer....mmmmmm!!!!!!
Despues de comer, cogemos en tren que nos lleve a la estresante y vibrante ciudad de osaka!!! una ciudad estilo new york...muchas luces, mucha gente, mucho ruido....vista está.
Os dejamos algunas fotitos de nuestro recorrido, esperamos que os gusten!!!!!!



































































Quina bona pinta que te aquesta carn!!, i com sempre las fotos espectaculars!!.
ResponderEliminarSeguiu cuidan.vos molt, disfruteu !!
Molts, molts petons.
Carlos - Mama
Oooh aquest Japó si que és autèntic! Què xulo!!!! El Guillem diu que l'any que ve haurem de fer Japó hahaha
ResponderEliminar